ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

miércoles, 7 de junio de 2017

KISS VAMPIRELLA

Dynamite Entertainment reúne orgullosamente a dos de sus marcas más vendidas para una extravagancia de horror y música en KISS /Vampirella # 1, el primer número de una nueva serie de cómics que junta a la legendaria banda de rock and roll con la emblemática dama de lo macabro de la industria del cómic. Escrito por Chris Sebela (Capitán Marvel, Alien vs. Depredador) e ilustrado por Annapaola Martello (Scarlet Witch, Spider-Gwen), KISS / Vampirella será un evento de miniseries que se lanzará en junio de 2017.
- Los Ángeles es una ciudad extraña en el mejor de los días, pero en el verano de 1974, la ciudad se siente especialmente demoníaca. Mientras las temperaturas se elevan y el fuego fatuo arde, todo tipo de extrañas criaturas son atraídos a la ciudad... incluyendo a Vampirella. Mientras Vampi sale y persigue monstruos por toda La La Land, defendiendo a la humanidad del mal, ella también tiene éxito cada noche en el escenario como miembro de un grupo de rock femenino defendiendo al rock and roll de una escena agonizante. La ayuda llega en forma de cuatro criaturas que han volado a la ciudad: el Starchild, el Demon, el Spaceman y el Catman. Lejos de su propio hogar y tratando de grabar su nuevo álbum, KISS descubre que todas sus bandas favoritas de L.A. se han separado misteriosamente, han desaparecido, o se han vuelto locas. Guiados por un chofer conocedor del ocultismo y obsesionado por extraños satánicos vestidos de negro, KISS se encuentra atrapado en una red de conspiración que amenaza con matar al mismo rock and roll.









FUENTE DE INFORMACIÓN: http://godsofthunder.blogspot.com/

No hay comentarios: