ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

sábado, 8 de abril de 2017

Un día como hoy en la KISSTORY.....

Un día como hoy en la KISSTORY.....
1974 - KISS da un concierto en Dekab, Illinois en La Universidad de Illinois del Norte durante su primera gira. Tambien se presentan Savoy Brown & Manfred Mann´sEarth Band. El techo de este lugar era demasiado bajo, por lo que el famoso logotipo de KISS iluminado tenía que ser instalado en el suelo junto a Gene.
1975 - KISS da un concierto durante su gira Dressed to kill en el Civic Center en Akron, Ohio.
1976 - KISS recibe dos telegramas, uno de Black Sabbath y el otro es de Mott the Hoople. Ambos telegramas (de Greetings Telegram) están deseando que KISS tenga una exitosa gira británica. Mientras tanto, en el número actual de la revista Circus, el promotor de conciertos Steve Glantz se cita en una historia titulada "Invasión de los góticos Brillo". Sus comentarios son los siguientes: "Es casi como Hitler-rock, porque esa audiencia - debido a su ritmo , Están hipnotizados por la música. Quiero decir, tienen ese público hipnotizado. Podrían decir: "Vamos a salir allí y levantaremos este edificio", y ellos simplemente irían a levantarlo, ese es el tipo de control que tienen, por eso su seguimiento es tan fuerte e indestructible ".
1986 - KISS se vuelve loco en Maple Leaf Gardens en Toronto, Ontario, Canadá durante la gira de Asylum. El rey Kobra fue el primero en el proyecto de ley y la asistencia fue de alrededor de 8.000 personas. Una breve línea de la revisión en el periódico Toronto Star el 9 de abril de 1986 dice así: "Una nueva canción como 'Uh! All Night' tuvo el mismo poder de fusión que un viejo himno como 'Cold Gin'. Demuestra que no necesitas saber las letras ... El único requisito previo es una habilidad para estamparte los pies y golpear el aire con el puño cerrado.
1997 - KISS se presenta a una multitud de 8.601 fanáticos de KISS en un concierto agotado en el Roberts Municipal Stadium en Evansville, Indiana, durante la gira Alive-Worldwide 96/97. Bill Starkey (fundador del Ejército KISS) asiste a este concierto.
2000 - KISS se despide de West Palm Beach, Florida, durante la gira de despedida.
2001 - KISS (con Eric Singer como el Catman) se despide de Sydney, Australia, durante el show final de dos en una fila en este lugar en la gira de Farewell.
2004 - Bruce Kulick se escurre en Suecia durante un concierto en Sticky Fingers en Gotemburgo. 
2009 - KISS toca Apoteose en Rio Di Janeiro, Brasil, en su gira Alive 35.
FUENTE DE INFORMACIÓN: KISS FAN SITE (Linda) FUENTE DE INFORMACIÓN: www.kissonline.com

No hay comentarios: