ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

lunes, 10 de abril de 2017

Un día como hoy en la KISSTORY.....

Un día como hoy en la KISSTORY..... 
1978 - La revista People publica una historia de cinco páginas que incluye fotografías e información sobre Cher y Gene Simmons. Incluso hay una pequeña foto del Demonio en la portada.

1986 - Los fans de KISS se vuelven locos en un concierto durante la gira de Asylum mientras el concierto continúa en la Arena en Baltimore, Maryland. "King of the Nighttime World" se toca en este concierto.
1990 - Ace Frehley tiene Trouble Walkin 'en Riverside, California.
1991 - NBC-TV transmite el programa de televisión llamado Quantum Leap que cuenta con una historia sobre un grupo de rock de choque de los años 70 muy popular que lleva maquillaje. A pesar de que el nombre KISS nunca se menciona, es obvio que este es el nombre del espectáculo.
1997 - La gira Alive-Worldwide 96/97 hace una parada en el Van Andel Arena en Grand Rapids, Michigan.
1999 - KISS toca su gira de Psycho Circus en Estadia Monumental de River Plate en Buenos Aries, Argentina. Rammstein es el acto de apertura.
2001 - Un nuevo DVD llega a los estantes; Se trata de KISS y se titula The Vintage.

2004 - Bruce Kulick se presenta en Suecia durante una actuación en la Expo KISS en el Blue Moon Bar de Estocolmo.
2012 - Gene, Tommy y Eric interpretan "I Love It Loud" con veteranos en el Roxy de Los Ángeles, California, como parte de un beneficio de "Rock for Vets". Esa noche, KISS toca  "Lick It Up" en ABC's Dancing with the Stars.
2014 - Después de ser elegible por 15 años, los miembros originales de KISS son presentados al Salón de la Fama del Rock and Roll en una ceremonia de inducción en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Otro momento KISStorico que tuvo lugar este mes:

1979 - Un personalizado modelo de 1967 Volkswagon Bug es la principal atracción en el New York Coliseum Auto Show. Casi cada centímetro de este coche está decorado con retratos de KISS.
Resultado de imagen para 1979 KISS volkswagen

FUENTE DE INFORMACIÓN: KISS FAN SITE (Linda)

No hay comentarios: