ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

sábado, 1 de junio de 2013

KISS INCIA SU GIRA EUROPEA. SUECIA ESTOCOLMO.

El set list presentado el dia de hoy en el inicio de la Gira Europea: 
1) Psycho Circus
2) Shout It Out Loud
3) Let Me Go, Rock & Roll
4) I Love It Loud
5) Hell or Hallelujah
6) War Machine
7) Heaven's On Fire
8) Deuce
9) Say Yeah
10) Shock Me
11) Outta This World
12) God Of Thunder
13) Lick It Up
14) Love Gun
15) Rock & Roll All Nite
16) Detroit rock city
17) I Was Made For Loving You
18) Black Diamond.

KISS MUESTRA SU NUEVO ESCENARIO
- A medida que se preparan para dar inicio a la etapa europea de su actual gira hoy en Estocolmo, KISS han dado a conocer un vistazo de su nueva puesta en escena.
- Hace un par de semanas, Gene Simmons dijo a sus seguidores durante una sesión de preguntas y respuestas que el escenario incluirá una araña gigante que dispara bolas de fuego de sus tentáculos. A juzgar por las fotos en la página Facebook de la banda, es una araña enorme.
- Los mensajes en las páginas de Facebook y Twitter de la banda dan algunos antecedentes en las cuatro fotos - dos en las que se ven los tentáculos gigantes y dos donde los miembros del equipo estàn trabajando en la estructura - que apareció en línea esta mañana: "El equipo continúa trabajando en el nuevo gran escenario de KISS incansablemente esta mañana en el estadio Friends Arena. Han estado trabajando sin parar desde que llegaron a Suecia hace dos días. Anoche, KISS realizò un ensayo, pasando cerca de siete horas en el estadio".
- La banda en sí parece estar emocionada y excitada por el nuevo escenario - la primera reconstrucción importante del conjunto llevada a cabo en años. "Siempre ha sido un elemento decorativo o una variación en el escenario, pero nunca ha habido nada nuevo", dijo Paul Stanley recientemente a un canal de televisión sueco. "Creo que es la cosa más espectacular que hemos hecho en las últimas décadas."
- El nuevo escenario también contará con una pantalla de 70 pies, y Simmons dijo que la banda "levitarà e irà 30 filas en la audiencia." Después de su gira europea en apoyo de 'Monster' KISS regresará a los EE.UU. para realizar cuatro shows en agosto.
http://ultimateclassicrock.com/kiss-new-stage-set/
FUENTE DE INFORMACIÓN: http://godsofthunder.blogspot.com/

No hay comentarios: