ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

miércoles, 27 de junio de 2012

En Octubre sale "Monster" en EUROPA. Confirmado

Los amigos de KISS ARMY SPAIN nos traen unas muy buenas noticias en Octubre sale MONSTER en EUROPA, el nuevo disco de KISS. Aqui la informacion.

"En Octubre se confirma la liberación en Europa del nuevo álbum de KISS “Monster”. Sin embargo, es posible algunos cambios de última hora, pero esta es la primera declaración oficial de que tenemos noticia.

Esta es la lista de pistas confirmada del álbum. “Right Here Right Now” será un bonus track para Europa".

KISS – MONSTER

1. Hell Or Hallelujah 4:08

2. Wall Of Sound 2:56

3. Freak 3:36

4. Back To The Stone Age 3:02

5. Shout Mercy 4:05

6. Eat Your Heart Out 4:07

7. Long Way Down 3:51

8. The Devil Is Me 3:41

9. Outta This World (written and sung by Tommy Thayer) 4:29

10. Take Me Down Below 3:25

11. All For The Love Of Rock’n'Roll (source Eric Singer)3:22

12. Last Chance 3:06

13. Right Here Right Now 3:58

La voz de Paul Stanley suenan bien y natural. No hay gritos. El tema ” Wall Of Sound ” no es un tema instrumental. Suena como una pista genética típica de los años 80. Guitarras muy pegadizas en los versos. “Monster” es muy en lo general un álbum pesado y de riffs, entre el sonido “Sonic Boom” y “Revenge“.
Curiosamente la canción que recuerda a la mayor parte de los años 70 es de Eric Singer. El riff tiende a vibra un poco como “Mr Speed”. Encontraremos algunas guitarras acústicas, una voz a capella en “Eat Your Heart“, pero en general, es un trabajo bastante pesado. Los tambores suenan un poco más fuerte, también porque algunas canciones son bastante rápidas como “Back To The Stone Age” y parcialmente “Last Chance”.
Tommy Thayer suena más a sí mismo y no se aleja mucho de la forma que esperas que él toque. Te encantaran sus solos en “Monster“. Algunos melódicos, algunos de trituración, algunos un poco “Ace“, pero al menos no oirás nada de lo que ya tocase Ace. Hay un poco de ambiente Ace a ciencia cierta, pero no hay nada copiado nota por nota. Tommy Thayer suena más original en este álbum. Una excepción es su propia canción “Outta This World”, que está muy cerca de lo que Ace Frehely podría hacer, si todavía pudiese, incluyendo todos los tópicos de las letras. El riff recuerda un poco a “Into The Void”, pero el gancho no es tan bueno. Tommy sabe cual es el sonido de KISS y no vienen con ideas que no funcionarían como con Ace.
FUENTE DE INFORMACIÓN: http://www.kissarmyspain.com/

No hay comentarios: