ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

sábado, 17 de marzo de 2012

KISS MONSTER MINI GOLF INAGURACIÓN



Fue un gran día para los fans de KISS, al igual para los miembros de la banda que se se presentaron para cortar la cinta en el KISS Monster Mini Golf que se encuentra en la avenida Harmon, cruzando la calle desde el hotel Hard Rock de Las Vegas. Estuvieron juntos los co-fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, así como los miembro de la banda Tommy Thayer y Eric Singer.

Además de abrir el campo de golf, los miembros de la banda también asistieron a la primera boda oficial en la Capilla "Hotter Than Hell" dentro de las instalaciones. La oferta de la pareja fue de más de 15.000 dólares en eBay para ser la primera pareja en casarse allì.

Cristina y Patrick Vitagliano, los fundadores del KISS Monster Mini Golf, también estuvieron presentes al igual que muchos famosos que caminaron por la alfombra roja.
Aquí está el encuentro de KISS con Hello Kitty en la alfombra negra en la gran fiesta de inauguraciòn del KISS Monster Mini Golf. Estábamos tan contentos de ver a todos nuestros amigos de Hello Kitty quienes volaron desde Japón para la apertura. Este año marca el lanzamiento de Hello Kitty y KISS: dos iconos de la cultura que colisionan para formar una alianza mundial emocionante. KISS y Sanrio se han unido para una fresca alianza y arrasar en el mercado en el 2012.

Ademas tambien se presento la gran banda tributo Mr. Speed e interpretó el tema "Do you love me" tocando en la bateria el pequeño niño Alexey. Mirenlo es increible.

FUENTE DE INFORMACIÓN: www.kissonline.com
FUENTE DE INFORMACIÓN: http://kissfansite.yuku.com
FUENTE DE INFORMACIÓN: http://godsofthunder.blogspot.com/

No hay comentarios: