ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

sábado, 4 de febrero de 2012

ENTREVISTA DE KISS ARMY MÈXICO A GENE SIMMONS Y PAUL HAYELAND DE GSAXE


Aqui les tenemos nuestra segunda entrevista exclusiva, esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con Gene Simmons y Paul Hayeland, disfrutenla!.

KISS Army México: Gene y Paul, por primera vez en México estamos haciendo un KISS Army en http://www.kissmexico.com tenemos más de 700 miembros registrados hasta ahora en solo dos meses!, las membresías y el kit de bienvenida son gratis, les enviaremos las suyas por correo, no estamos haciendo negocio con esto pero estamos haciendo una familia de KISS en México, ¿Qué pueden decir a todos estos fans?.

Gene Simmons: México es uno de nuestros lugares favoritos para ir de gira.. Los fans son increibles y realmente nos tratan con mucho respeto.. sentimos que somos bienvenidos todo el tiempo.

KISS Army México: Gene y Paul, ¿Cómo se les ocurrió la idea de vender bajos de Gene firmados o tocados en escenario durante los conciertos?.

Gene Simmons: Le pedí a Paul hace muchos años que trajera una nueva idea para vender mi bajo Axe y ambos decidimos ofrecer un único estuche pintado.. Luego Paul pensó en llevar el Axe Bus a seguir la gira de KISS y ofrecer a los fans el comprar mi Axe o Punisher y conocerme en el Axe Bus.. Todos los que compran uno de mis bajos pueden conocerme y tener una experiencia para toda la vida. Paul Hayeland: Si, todos aquellos que compren un bajo pueden traer a su familia entera o amigos al Axe Bus y conocer a Gene.. Y pueden tomar fotografías, obtener autógrafos.. Gene bromea con todos los fans y luego el comprador tiene oportunidad de ir al backstage y tomar más fotos con Gene con maquillaje justo antes de ir al escenario.. Es un momento muy divertido.

KISS Army México: Paul, pero después de esa idea creaste una completa experiencia de vida para los fans, no sólo venden bajos firmados, ¿Qué otra cosa puede obtener el comprador?.

Paul Hayeland: Los fans pueden comprar unos cuantos nuevos artículos de Gene como un marco de decoración firmado por Gene y la Caja de Concierto de KISS.. Estamos negociando un acuerdo para tener las toallas usadas en el escenario por KISS, baquetas, correas de guitarra, copa de sangre de Gene - todo junto en una linda caja que toda la banda firmará.. Rodrigo vino con esta increible idea y a Gene le gusta mucho.

KISS Army México: Paul, sabemos que tienes un representante en México y Latinoamérica (Rodrigo Acuña), ¿Alguna vez has pensado que estos bajos firmados podrían ser muy costosos para estos mercados?, ¿Crees que se pueda vender el AXE2 y en Punisher2 firmados a un costo menor?.

Paul Hayeland: Si, estamos trabajando en un nuevo diseño que será menos costoso.. Los bajos pintados serán diseñados por un artista que hará 5 diferentes modelos para el Axe y para el Punisher.. Serán costosos pero las ediciones limitadas deberán costar mucho menos.. Estos se ofrecerán con o sin el autógrafo de Gene Simmons.. La gente así obtendrá una pieza de memorabilia a precio accesible que durará para siempre.

KISS Army México: Paul, esperamos que KISS visite México con el próximo tour, si ellos lo hacen, ¿Va a haber meet & greet con Gene si la gente compra el bajo?.

Paul Hayeland: Si, Rodrigo Acuña estará autorizado para hacer muchas ofertas especiales para toda la KISS Army mexicana.. Gene y yo, ambos sabemos que los bajos son mucho dinero y trataremos de venderlos a los mejores precios para que todos puedan comprarlo.

KISS Army México: Paul, tú estuviste por toda Europa con el tour Sonic Boom y también en Canadá y los Estados Unidos con el tour Hottest Show On Earth, ¿Qué sientes al conocer a un fan un par de horas antes del concierto, verlos nerviosos y preguntando millones de cosas acerca de qué va a pasar, y luego de eso verlos como cambian sus caras cuando conocen a Gene?, tú estás haciendo sueños realidad.

Paul Hayeland: He estado en mas de 20 paises con Gene Simmons en backstage y en el Axe Bus con muchos fans.. Algunos fans de hecho lloran porque están muy nerviosos cuando conocen a Gene.. Le traen regalos de sus paises y a Gene le gusta mucho.. Los fans tienen muchas historias que contar acerca de cómo crecieron escuchando a KISS y viendolos en conciertos o en TV.. Cuando al fin conocen a Gene es como un sueño hecho realidad.. Graban cada momento y lo ven una y otra vez.. Los niños se convierten en fans de KISS en sus primeros años de su vida porque sus padres son grandes fans y los traen a conocer a Gene también.. Gene ama a los niños casi tanto como ama a a las mujeres.. Es muy divertido tener a niños en el backstage.

KISS Army México: Gene, sabemos que el bajo AXE es un ícono tuyo, pero siempre tocas más el punisher durante los conciertos, ¿Qué puedes decirnos al respecto?.

Gene Simmons: El Punisher es mas cómodo para tocar.. Es un poco más ligero que el AXE.. El AXE es usado para que el Demonio sangre en él.. Trato de tocar ambos tanto como puedo.

KISS Army México: Paul, sabemos que el nuevo KISS Mini Golf abrirá el 15 de Marzo, tú has estado ahí, ¿Qué puedes decirnos de lo que se ve ahí? Sabemos que el hoyo 18 será temático de Gene, pero ¿Qué más tiene el complejo? ¿Vas a vender meet and greet con Gene de bajos para la gran apertura?.

Paul Hayeland: Si, Ahí estaré.. El nuevo KISS Monster Mini Golf va a ser un gran museo también.. Va a tener muchos artículos de KISS de todas partes del mundo.. Parecido al Hard Rock Café pero solo con memorabilia de KISS.. Habrá una gran bota del Star Cild para poner tu pelota de golf y una gran lengua de Gene.. Habrá una capilla de bodas donde cualquiera podrá casarse.. El hoyo 18 es completamente dedicado a Gene Simmons y tendremos a Rodrigo Acuña dandole un toque personal.. Él tendrá muchos videos de Gene Simmons y su experiencia cuando conoció a Gene.. También para unos pocos afortunados fans que se inscribieron para comprar un Axe o un Punisher, Gene les ofrece conocerlo en la fiesta privada VIP dentro del Museo de Memorabilia.. Solo se ofrecen 10 bajos.

KISS Army México: Paul, ¿Qué puedes decirnos de los bajos personalizados de Gentry Riley's? ¿Son muy limitados? Y también de los platos, ¿Gene escribe sobre ellos? ¿Habrá nuevos items a la venta en un futuro cercano?

Paul Hayeland: Gene ha decidido hacer nuevos diseños para el Axe y el Punisher, contratamos a Gentry Riley para hacer algunos diseños del Demonio y pintarlos en el bajo.. Él tiene mucho talento y vino con estos diseños increibles.. Gene tendrá algunos originales hechos para los mejores coleccionistas. Luego también tendremos ediciones limitadas para que los puedan tener todos.. Vendrán firmados y numerados en cantidades limitadas. Obtengan el suyo contactandose con Rodrigo Acuña.

KISS Army México: Gene sabemos que este tour durará mas de un año, tienes planes de tocar en México de nuevo pronto con el tour Monster?.

Gene Simmons: SI MÉXICO ESTARÁ EN EL PROGRAMA SEGURO, VIVA MEXICO!!!!

KISS Army México: Gene, ¿Cómo ves a los fans mexicanos y al mercado mexicano como compradores? ¿Es un mercado interesante para KISS como marca o crees que los bootlegs y los artículos de venta libre venden más?, aveces es muy dificil encontrar artículos originales en México, ¿Hay algún plan de traer más mercancía o abrir una tienda oficial?.

Paul Hayeland: Puedo responder esto por Gene.. A él no le gusta nada que no sea real y autentico.. Si no está autorizado por la compañía de KISS entonces él lo considera falso y no parte de la mercancia con la marca KISS.

No hay comentarios: