ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

jueves, 27 de enero de 2011

KISS NUEVO ALBUM

KISS irá al estudio en marzo

Por Eric MacKinnon
http://www.rockaaa.com/featured/new-kiss-studio-album-%e2%80%93-coming-soon-1929

El Guitarrista Tommy Thayer ha confirmado que los legendarios rockeros se dirigiran hacia el estudio y planean lanzar un nuevo álbum antes de finalizar el año. Y revela que seguirá bastante el mismo formato que el Sonic Boom de 2009, que fue un éxito masivo en ambos lados del Atlántico.

En una entrevista con BackstageAxxess, Thayer dice: "la gran noticia es que vamos al estudio una vez más en el próximo mes de Febrero oMarzo. Estamos empezando a trabajar sobre la escritura de algunas canciones, enfocarlas al igual que lo hicimos con el "Sonic Boom" y mantener a toda en la banda en la escritura, con ninguna agenda, solo escribir canciones de uen rock n' roll, que amamos, y a continuación, los ensayos antes de grabar, despues consideraremos cual es buena para nosotros."

El nuevo registro será el álbum de estudio de XX de la banda y Thayer revela que el co-líder Paul Stanley lo producirá, después de el éxito que tuvo en la dirección de "Sonic Boom", agrega: "Paul sabe más que nadie de como un registro de KISS debe sonar , para ser honesto con ustedes, así que va a llevar la carga y producirlo nuevamente y estamos realmente entusiasmados.

"Sé que vamos a empezar a trabajar en ello, realmente pronto en la escritura y ensayaos, y probablemente será en el estudio en marzo, así que en algún momento de este año estoy seguro de que verán un álbum de KISS, azotes nuevos, que van a patear culos!"

FER

FUENTE: http://www.kissarmyspain.com/

No hay comentarios: