ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

martes, 19 de octubre de 2010

Peter Criss y la caminata contra el cancer de mama

El pasado 17 de Octubre se realizó una marcha de la Asociacion Americana contra el Cancer de Mama, a la cual asistio Peter Criss, a la cual asistieron aproximademente unas 12 000 personas para caminar unos 5 Km.
Para Peter Criss, ex baterista de la banda de rock "Kiss", que descubrió que tenía cáncer de mama masculino y fue tratado en 2008, la caminata anual es un ejemplo vivo de que cuando la gente reunir por una causa que en sentido figurado puede mover montañas.
"Esto es como Woodstock, y todos estamos aquí para encontrar una cura para una cosa, y que es el cáncer", dijo Criss, de 64 años, el músico nacido en Brooklyn que ahora vive en Wall. "Es muy fuerte cuando tantas personas se reúnen para una cosa. Dios los bendiga a todos por venir hoy, y ser parte de algo que es superior a todos nosotros."
Criss dijo que reaccionó de la misma manera que la mayoría de los hombres reaccionarían cuando se les dice que tienen cáncer de mama.

"Yo no creo que los hombres tienen cáncer de mama", dijo Criss. "Cuando usted piensa en los hombres, lo que uno piensa de ellos es teniendo ataques al corazón o cáncer de próstata, y no cáncer de mama.

Criss, quien tuvo la suerte de que su cáncer fue diagnosticado y tratados en sus primeras etapas el año pasado, se unió a la Asociación Americana del Cáncer, el equipo de recaudación de fondos de esta sociedad se llama Bosom Buddies/Twins Peaks , que este año ha recaudado hasta el 18 de octubre 2010, Peter Criss: $ 12,144.00 y el equipo Bosom Buddies / Twins Peaks: $ 18,786.00.
Estas cifras todavía pueden ajustar en los próximos días como la gente siga con sus donaciones, por favor visite Los grandes pasos de la Sociedad Americana contra en cancer de pecho.
Información tomada de: KISSFANSITE

No hay comentarios: