ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

lunes, 30 de agosto de 2010

CONCIERTO DE KISS (PARTE 1)

Antes de todo quiero agradecer a la vida, a Dios, a mis padres, mi familia, mis amigos que siempre acolitaron esta pasión por KISS, que hizo que este sueño se haga realidad, verlos por primera vez en vivo en los Estados Unidos el sábado 7 de Agosto del 2010 en Mansfield MA, en el Comcast Center.

Parte 1 : NO TENGO ENTRADA................

Bueno el inicio de esta KISSTORIA, empieza con mi viaje el 27 de Julio del 2010, partiendo de Quito el miércoles en la noche y llegando el 28 de Julio a las 11:15 am a Boston. Fue un viaje cansado, pero al mismo tiempo lleno de ilusiones, ansias, deseos de compartir con mi familia y de ver el primer concierto de KISS en vivo alla en Estados Unidos.
Durante los primeros días de estadía allá, compartimos con mi familia y fuimos a muchos lugares del Estado de Massachusetts y otros Estados de los alrededores con familiares que hace mas de 15 años no los veía, fue increíble. Al mismo tiempo por mi cabeza desde el primer día que llegué estaba pendiente el comprar la entrada, para lo cual mis primos me iban a dar comprando y cuando les dije , quedaron algunos de ellos ir conmigo y para mi fue mas satisfactorio oír que querían ir conmigo, mi primo Toño ya los había visto pero en 1996 cuando fue la Reunion Tour y me comento que es una experiencia y un espectáculo increíble.
Luego de algunos días por fin compre mi entrada y ya tenia mi sitio destinado en el Comcast Center para ver a mis héroes, no lo podía creer, tener mi entrada, claro entrada electrónica pues lo compre por internet.
El día anterior al concierto yo estaba muy emocionado y ya estaba organizando con mis primos como íbamos a ir, pues les comento que ese sábado toda la familia nos invito a pasar en un lugar que se llama Water Country y quedamos con mi primo Juan me iba a ir a dejar en el concierto y luego mi otro primo Fredy me iba a ir a retirar, pues con el viaje y otras actividades que tenían mis primos, al final iba a verlos yo solo. Esa noche previa al concierto, estaba en el dormitorio que me había destinado mi prima Beby para yo alojarme ahí y teníamos que ir a dormir temprano pues salíamos muy de mañana a Water Country este lugar es un sitio lleno de piscinas, toboganes, piscinas con olas artificiales, ríos artificiales y demás, una belleza, sin embargo la noche previa no podía dormir, emocionado por mi primer concierto de KISS, una maravilla no lo creía estaba a menos de 24 horas de estar con la banda de toda mi vida, además que el calor me sofocaba y eso que estaba con ventilador y aire acondicionado... pero en fin ya tenia listo mis zapatos(negros) deportivos de caña alta, mi camiseta de Sonic Boom, mi gorra con la foto de KISS en el Empire State.

Bueno como decía estuve en Water Country y ya luego de hacernos muchos toboganes, saltos y demás, mi primo pregunta ¡que hora es! y yo no tenía reloj, en ese caso preguntemos y nos dicen las 3:15 pm, uyy ese rato sin pensarlo mi primo me dice vamos, a que hora es el concierto, le digo a las 6 pm y me dice perfecto llegamos a tiempo, yo ni siquiera me seque salí con el pantalón de baño mojado, me puse una camiseta, fui a traer del carro de mi prima mi ropa para ponerme en el concierto y ahí vino la primera tragedia. Yo estaba convencido que la entrada la tenia en el carro de mi prima Beby y recordé lo deje en el carro de mi prima Ceci, uyyy el primer inconveniente, que hago; rápidamente Juan me dice tu tranquilo aquí no te haces lió, llamemos a Fredy que nos envié el numero que esta debajo del código de barras y con eso canjeamos la entrada. En efecto nos mando esa información vía mensaje de texto por el celular. Antes de esto también se nos presenta otro problema el GPS estaba loco y no nos daba la dirección exacta, queríamos ver que vía tomar , sin embargo resolvió Juan que tomemos la ruta a Boston y ahí nos vamos via a Providence y luego preguntabamos ahi. En efecto guiado por mi primo, decidio bajarse en una gasolinera y preguntar si estamos cerca ya de Mansfield, afortunadamente estabamos muy bien a 20 minutos, luego ya con algo de tranquilidad vimos el letrero de WELCOME to Mansfield y ahora a encontrar el Comcast Center. Entramos a un centro comercial y mi primo pregunta donde esta este recinto y le indican que estamos bien que sigamos la vía por donde veniamos y sigamos. Por fin veo el letrero de este anfiteatro y empiezo a ver una fila de carros para entrar, que alivio ya estaba cerca, sin embargo mis nervios eran tales que por mi cabeza decia si estoy equivocado y es en otro lugar y me confundi y estamos entrando a otro concierto, solo veia muchos carros y la policia, pero no veia gente caminando a los alrededores, cuando curvamos para entrar al parqueadero , empiezo a ver gente un poco y veo a una familia de tres personas vestidas con camisetas negras y me doy la vuelta para observarlos y veo sus camisetas de KISS, que alivio estoy en el lugar correcto.

video







De manera inmediata nos parqueamos y me pongo mi camiseta, las medias, mis zapatos y mi gorra y rapidamente a canjear con el codigo y obtner mi entrada. Es tan organizado y rapido aqui , que no veia filas a penas pocas personas para comprar entradas o cambiar por VIP o Meet & Greet. Me acerco con Juan y los dos hijitos de mi primo a obtener mi entrada y la primera negativa, no me pueden dar la entrada porque consta con el nombre de mi primo quien me compro y me identificacion es otra. Sin pensarlo a llamar a Fred y contarle lo sucedido , él nos dice tranquilos estoy en una reunion de amigos cerca de Boston pero voy para alla, estare en 30 o 40 minutos, ni modo a esperar. Mientras tanto empezamos a ver a la gente y es una locura familias completas vestidas y disfrazadas como KISS, carros pintados y tuneados con KISS, veo a lo lejos el famoso camion de Gene Simmons la hacha.

video

Este carro tuneado de KISS es increible.


video

Mientras pasaba el tiempo mi desesperacion es grande y Fredy no llama y ya es mas de 30 minutos y ni le topamos al telefono , lo poco de bateria debe servir para esa llamada de él. Ademas tenia que llamar a mis amigos españoles para vernos en este concierto tambien se complico. Todo se confabulaba y nada parecia wue se iba a dar, mis esperanzas se terminaron cuando mi primo llamo y nos dice disculpen recien voy a salir hacia alla, ya habia pasado mas de 45 minutos y en esa circunstancia, decidi comprar una entrada la mas barata y entrar y no me podia quedar sin verlos aunque sea de lejos. Los hijitos de mi primo se emocionaron tanto de ver a tanto niño pintado, familias pintadas, cantando las canciones de KISS era una locura no lo creia, si no tengo mas fotos es que mi tristeza empezo a ser muy notoria ese rato y me daba lo mismo, sin embargo dije bueno ya ni modo me voy a verlos aunque sea desde el ultimo y asi lo hice me acerque a comprar la entrada y en ese rato la hija de mi primo, Stefany le dice yo quiero verlos tambien y el hijito tambien dice lo mismo y en eso dice Juan y ahora que hago quieren entrar, y les digo te invito Juan a ti y tus enanos, él accedio y compre las entradas paralos 4 a la ultima fila, ya entramos y veia el lugar de comidas y subiendo unas gradas entre arboles, porque este anfiteatro se encuentra rodeado de vegetacion arboles como si fuera el parque metropolitano y que a la entrada este un teatro tipo Agora de la Casa de la Culura pero mucho mucho mas grande, para los que son de mi pais se daran cuenta y se haran una idea. Vi el espacio de merchandise y lo fui a ver que podia comprar, es como un sueño ver tantas cosas de KISS reunidas camisetas, posters, buzo de la gira, el parche de la bateria de Eric Singer autografiado., entonces cmpre lo que mas podia, como la camiseta oficial de la gira,el poster de la gira, el parche de bateria, y el tourbook , lo basico para traer de recuerdos para mi coleccion, ademas que cogi como 6 fundas de KISS, varios panfletos del Memory Stick USB que graban del concierto, que belleza como pueden ver la foto. (algunos diran tantas cosas y ni una foto, una de las otras locuras fue que con tanto cambio de carro deje enel otro carrro de mi prima mi camara) Se veia espacios verdes donde jugaban con pelotas de baseball, futbol americano, discos, sentados tomando jugos, aguas, sodas, etc y tambien comiendo, es otra cultura. Ya ubicados en una buena zona para ver , en la cual veia todo el escenario muy chevere, mi primo recibe la llamada de mi otro prim Fredy y dice ya estamos aqui y entonces me pasa el celular Juan y me dice: Vini estoy afuera con la entrada y estoy con Caro (la esposa de mi primo) y le digo que te parece compra una entrada de 20 dolares, pues son de la zona Green (espacios verdes) y yo te invito a ti y la Caro y tu me das mi entrada y voy adelante y ustedes ven desde aqui con Caro, Juan, Stefany y Carlitos y me dice chevere, eso te ibamos a proponer y les digo entonces compren y entren.

Mi prima Caro me dice , "Vini trajiste camara y le digo no , lo deje en el carro de Beby" y me dice yo me imagine que eso podia pasar te tarje mi camara.... uyyy Dios mio mis primos se acordaron de todos los detalles.

Ya con mis primos dentro del escenario me dirigi al puesto correspondiente como lo pueden mirar en la entrada...



Ahora si ya mi ilusion se hizo mas grande pues estaba cerca apenas unos 10 0 15 metros del escenario. En esos momentos se puso una cortina en la parte trasera del escenario con el nombre The Academy Is, que era el grupo teleonero de rock alternativo que iban a tocar durante casi una hora para prender el animo de la gente quer fue llegando poco a poco al escenaio.. Muy buen grupo estaba muy entretenido.
Luego de concluir su presentacion , el grupo tecnico, de escenario, de equipos empezaron como hormigas a dejar todo listo, veia como el tecnico del bajo de Gene y de la guitarra hacian sus pruebas a punto, que maravilla. Y cuando ya iban dejando todo listo , cae el telon de KISS e inicia el sueño mas grande..........................


Continuara

1 comentario:

Kiss Army Argentina dijo...

uuuff quer entretenido esta todo y veo los nervios que pasastr hastya que llego tu primo para acceder a tu ticket!!!

DIEGO