ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

lunes, 10 de mayo de 2010

KISS TOUR BOOK 2010

Bueno ya muchos deben haber visto estas fotitos lindas del nuevo tour book, sin embargo las pongo para que lo vuelvan a disfrutar.

FUENTE: KISS forever Spain(ROCKISS "ARTURO")

7 comentarios:

DiegoKissArmy dijo...

ya quiero el mio!!!!!!

Unmasked8674 dijo...

Se ve increible este tour book.Aunque debo recalcar que cada Tourbook tiene lo suyo, esa magia. Lo malo un poco caros los antiguos.

DiegoKissArmy dijo...

si Vinicio los Tour Book me encantan pero comod ecis algunos son un poco caros para nosotros.

Aliorrala18 dijo...

yo también quiero el mio, yo tengo el anterior el del año pasado :D saludos vini

Unmasked8674 dijo...

Ah chevere amigita Alicia que tengas el tour book alive 35 es muy bonito e interesante. Ahi para que lo enseñes.
Un saludo

Aliorrala18 dijo...

jajaj! vini despistado, si te conté xD que lo tenia me trajeron el sonic boom con el tour book :D

Unmasked8674 dijo...

Uyy amigita no me acuerdo me dijiste del disco y las cartas que te trajo tu amigo si, pero no del tour book... jajaja disculpa el despiste..