ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

domingo, 22 de mayo de 2011

KISS iba a venir a Ecuador en 1992

Aunque no lo creas amigo kissero ecuatoriano, KISS podía haber venido en 1992 en su gira "Revenge Tour" por estas tierras, eso es lo que se comentaba y se señalaba en una revista que mi buen amigo Marcelo di Agosta me envió de Argentina hace algún tiempo y hoy me dedique a leerla completamente. Se trata de la Revista KISS Fever de Diciembre de 1992, en la cual hablan principalmente sobre la gira Revenge Tour, una crónica muy interesante de un fan argentino, datos, fotos, KISS Convention de ese año realizada en Orlando Florida y mucha información. Ahí adjunto unas fotos de la portada de la revista y donde se señala que se espera que se llegué a un acuerdo con los promotores sudamericanos, se inicie el esperado tour por Ecuador, México, Uruguay, Chile, Brasil y Argentina.(aplastar fotos para agrandar)

FUENTE: KISS FEVER (revista Año 1, No. 3 Diciembre de 1992. pag. 4)

4 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

Muy interesante lo de la visita (posible, por aquel entonces) de KISS a ECUADOR...
Tengo esa revista y no recordaba eso...
Saludos!!!!

Marcelo
TodoKiss.blogspot.com
kissarmyargentinablog.blogspot.com

Unmasked8674 dijo...

Si Marcelo muy interesante lo que lei y me impacto la revista, la manera titánica e increible de armar una revista de KISS, sin contar con los medios que ahora tenemos y full información.
Un saludo y felicitaciones por el nuevo blog de la kiss army Argentina..

DiegoKissArmy dijo...

esa fue una gran revistaque salio desde el año 1992 hasta el 2000, salian cada 3 meses mas o menos y era todo de KISS, recuerdo que esperaba cada numero re impaciente.Por suerte tengo la coleccion completa que si malñ no recuerdo son 43 numeros. Tenes un gran tesoro vinicio en tus manos.

Unmasked8674 dijo...

Si amigo Diego es muy chevere la revista y bueno yo tengo solo dos revistas de KISS Fever. Mantenerse 8 años ha sido un buen tiempo,que pena que haya desaparecido, bueno el otro años sacaron un numero por la venida a Sudamerica sino me equivoco. Increible que tengas todos los numeros, como tu dices una joya kissera.
Saludos y a seguir con la KISS ARMY Argentina.