ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

jueves, 13 de mayo de 2010

ENTREVISTA DE PAUL PARA LA TV ESCOCESA

KISS Paul Stanley estrella dice que un nuevo disco de la banda puede ser posible en 18 meses.
La banda lanzó Sonic Boom, su primer álbum en más de una década, en 2009.
John Kilbride de STV habló con las leyendas de KISS Gene Simmons y Paul Stanley, minutos antes de la banda suba al escenario para un espectáculo con un lleno total en el estadio de Glasgow SECC.

En resumen dicen:

Al preguntársele si pensaba que era posible otro álbum, dijo: "Yo creo que sí."
Nos había dicho antes de que realmente no va hacer un disco, pero creo que en este momento, haciendo tan bien las cosas, tan famosos, tenemos un gran momento para hacerlo, que cuando tenemos algo de tiempo lo haremos, que no está en el un futuro próximo, pero si tuviera que hacer una predicción, yo diría que 18 meses habrá otro álbum de KISS.
"La banda estaba tocando en Escocia como parte de su Sonic Boom gira por Europa. Paul también habló de sus recuerdos de tocar en el Apolo, el mítico local de música escocesa que cerró en 1985. Kiss tocó en dos ocasiones, en 1983 y en 1984.
Para el concierto final que fueron apoyados por una banda joven y prometedora llamada Bon Jovi. Paul dijo: "El teatro Apolo aquí fue increíble, en el sentido de que el escenario estaba tan alto que puedo recordar de examinar en detalle el balcón en que la audiencia se encontraba por debajo de nosotros, y pensando que podria darme una caída muy grande si me deslizará con las botas de plataforma de ocho pulgadas, así que me aseguré de que me quedé en mis pies! "
http://video.stv.tv/?bcpid=37654293001&bctid=85381467001

4 comentarios:

DiegoKissArmy dijo...

ojala estas palabras de paul se cumplan!!!!

Unmasked8674 dijo...

Coincidiria nuevo disco visita a Sudamerica segun lo que comenta Paul. Ojala se cumpla.

Todo Kiss dijo...

Dios quiera que tengamos el placer inmenso de poder escuchar otro nuevo disco de esta formidable formación de KISS. Yo espero ansiosamente la salida de un nuevo disco...

Unmasked8674 dijo...

Si esperemos amigo Marcelo seria una locura y espero verlos en esta gira.
Gracias por visitar el blog amigos