ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

lunes, 31 de mayo de 2010

BETH ....que maravilla en Hamburgo

Nosé amigos, algunas personas que yo recuerdo que mencionaban cuando entró Tommy a la banda y paso el tiempo e interpretó Shock me como lo viene haciendo decian que era un sacrilegio , solo faltaría que Eric cante Beth y bueno los deseos se cumplen . A mi me gusto.


2 comentarios:

DiegoKissArmy dijo...

De entrada apenas lei la noticia fue un shock.....ahora luego de ver el video debo decir que me gusto..le encontraron una vuelta de tuerca al tema que lo hace que este bien hecha la version.
Creo que hicieron lo correcto no veria que hubiesen hecho la version de peter con la cinta pregrabada.

Todo Kiss dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO QUE LO HAGAN Y DE ESTA MANERA... MARAVILLOSOS...