ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

martes, 25 de mayo de 2010

ARTICULOS NUEVOS A LA COLECCION

Hola amigos kisseros/as, espero estén muy bien todos. Aquí estoy muy feliz porque recibí hoy mi primer disco vinilo bootleg, es el concierto de Paul Stanley de su gira en Solitario en el Ritz el 11 de Marzo de 1989.
Y además recibí otras cosillas que iré adjuntando poco a poco. También pongo unas fotos de los mini CD Strutter edición limitada de Austria, se ven geniales con tres temas: Strutter(demo), Nothing to loose (live 1974) y Hotter Than Hell (live 1976), son 5 mini CDs con los mismos temas en cada CDs, pero cada disco viene con la foto de cada uno de los miembros de KISS y una del grupo, increíbles fotos de 1974.

Agradezco a mi amigo Arturo por ayudarme con estos items, gracias amigo.

2 comentarios:

DiegoKissArmy dijo...

Buenisimos items te has consegudo Vinicio!!!!
El vinilo tremendo de esa super gira de paul y que decir de los mini cd!!!! un verdadero lujo tener los 5 algo dificil ya que muchos no hay disponoibles...yo solo tengo el de Peter!!!
espero mas novedades me encantaron

Unmasked8674 dijo...

Gracias amigo si los consegui y ando muy feliz. Espero poco a poco ir poniendo mas de mi nuevas cosillas.
Un abrazo Diego gracias por visitar el blog