ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

miércoles, 21 de abril de 2010

YA UN AÑO................

Amigos....hace 4 días justo era la primera vez que ponía un mensaje y artículo sobre la banda mas caliente del mundo KISS (Un día como hoy en la KISSTORY...) debido a la gira Sudamericana que concluían recientemente y también iniciaba el camino de formar el grupo KISS Army Ecuador. Hemos tenido 5 reuniones, las dos primeras con la asistencia aceptable, lo cual nos hacia pensar en algo mas grande a largo plazo, sin embargo fue decayendo poco a poco, pero el animo y las ganas nunca terminaron, ni se apagaron y lo estamos retomando otra vez.
Hoy hace un año fue cuando inicie esta travesía de comentar, dar noticias, mencionar la Historia de KISS y conocer gente extraordinaria por estos rumbos de la web. Agradezco a todos los excelentes amigos que he hecho por aquí tanto de mi país como fuera del mismo. (Marcelo, Diego, Ivo, Marcelo Di Agosta, de Argentina, Mario de Chile, Miguel Angel, Edison, Diego Cabrera, Daniel, Alicia, Ramiro, Andres, el otro Diego y más de Ecuador, Dana de Venezuela, Lex, Santy de España, Arturo de México (extraordinario pana que vive en USA) disculpen si me olvido de alguien), los blogs amigos, personas que han entrado y dejado sus mensajes de animo y a todos todos que han hecho que cada día que esto sea una realidad, Una comunidad KISSERA en el mundo)
Aquí seguiremos compartiendo mucho material KISSERO, pues esta pasión que nos une es algo que no podemos describir, pero si compartir.
GRACIAS AMIGOS/AS KISSEROS
Vini

5 comentarios:

Ivo Simmons dijo...

Tee felicitoo vinicioo!!!

Todo Kiss dijo...

VINI , te felicito por el blog y por las ganas que le pones a todo lo referido a KISS. No aflojes en tu intento de formar KISS ARMY ECUADOR... Adelante y felicitaciones!!!!!

DiegoKissArmy dijo...

Felicitaciones Vinicio haces un gran trabajo....uno es fan y se que todo esto se hace por amor a la banda y es lo mas importante poder compartir buenos momentos y conocer gente de diferentes lugares que comparten el mismo sentimiento que uno hacia KISS.

Unmasked8674 dijo...

Gracias amigos, ahi seguimos poniendole animo y ganas por esta pasion que nos une KISS.
Un saludo
Vinicio

Aliorrala18 dijo...

felicidades vini! un año! tu blog es un autentico recopilatorio de datos, OMG! cuantos datos curiosos no habré leído aquí saludos