ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

miércoles, 14 de abril de 2010

Muñecos y Comic

Amigos hace mucho tiempo que no he puesto algo de mi colección por cuestiones de tiempo y situaciones personales que lo han impedido, pero como todo llega su momento, aquí le enseño los Mr. Potato Head que me lo trajo mi prima el día sábado pasado de USA y también conseguí la revista de Condorito con el maquillaje de KISS. Yo pensé que solo en Chile se había publicado esta revista, pero cual fue mi sorpresa este fin de semana al irme a cortar el cabello, mientras me atendían mi sobrino buscaba revistas para leer y justo ha visto la revista de Condorito con la imagen de KISS y me dice "Tío los KISS, digámosle al maestro Buchelli (Así le decimos al peluquero) que nos regale o nos venda la revista y en buena hora nos regalo. La revista viene como suplemento de un periódico matutino llamado "Las últimas noticias" de "El Comercio" todos los lunes y esta publicación es del 22 de Marzo del 2010. Trate de conseguir más y he llamado al periódico si pueden venderme algunos ejemplares de esta revista pero ya no los hay.
Ya poco a poco iré poniendo mis últimas adquisiciones.
Un abrazo

4 comentarios:

Todo Kiss dijo...

VINI!!!! extrañaba tus actualizaciones!!!! espero te encuentres bien, amigo...
Excelentes los items kisseros que mostraste, me encantan de verdad... Muy bueno ese ejmplar de la revista Condorito...
Gran abrazo!!!!

Unmasked8674 dijo...

Gracias amigo Marcelo si este ultimo tiempo he pasado a full y tambien con algo personal familiar que me alejo de aqui. Pero ya retomamos con fuerza y espiritu kissero el blog.
Un abrazo Marcelo

DiegoKissArmy dijo...

se te extrañba Vinicio muy bien esos items recien llegados.....y la condorito muy buena....de ma schico solia comprarla y leerla me hacia reir mucho

Unmasked8674 dijo...

Si Diego yo tambien de pequeño siempre lo leia y lo compraba es muy bueno. Si ya vamos a estar mas continuamente por aqui... Un abrazo.