ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

viernes, 31 de marzo de 2017

Un día como hoy en la KISSTORY.....


Un día como hoy en la KISSTORY.....

1974 - KISS da un concierto durante la mañana en el Festival de cometas K-SHE Kite en St. Louis, Missouri durante su gira promocional de su primer disco.

1978 - Después de haber terminado ayer sus conciertos , KISS retorna al Budokan Hall para dar otro concierto durante la gira Alive II tour en Tokio, Japón. Fue durante esta temporada de cinco noches que KISS rompió todos los récords de asistencia en Budokan, record que lo tenía con anterioridad los Beatles.

1984 - Este día se lanza en la última edición de la revista Circus la copia de la letra del nuevo sencillo de KISS llamado "All Hell's Breakin' Loose".

1990 - Ace Frehley en su gira Trouble Walkin' da un concierto en Odessa, Texas.

1995 - Un muy interesante artículo sobre Paul Stanley y una reciente situación con la ley aparece en la sección de gente del periódico Reading de Pensilvania. La historia dice lo siguiente: Un encuentro cercano del tipo legal. El guitarrista de KISS, Paul Stanley tuvo un roce muy preocupante con la ley lo cual le conllevo grandes problemas esta semana, cuando fue detenido en West Hollywood y esposado por la policía. "Ellos me dijeron que había una orden de mi detención y que yo era considerado un delincuente armado y peligroso", señalo Stanley. "Fue surrealista. Me refiero a que todo el mundo dice sobre el lado oscuro del rock 'n' roll, pero esto no significa ser un delincuente armado" Stanley dice que se le preguntó si alguna vez utiliza su nombre artistico y dijo: "Sólo cuando estoy de gira, en los hoteles." Finalmente, los policías de nuevo pasaron los números de identificación a través de su ordenador y descubrieron que tenían al hombre equivocado. "Me dijeron que a veces por un dígito equivocado se producen estos errores. Luego me dieron una tarjeta en caso de que quería denunciar, pero le dije ¡Noooo!. El problema es que hay gente que no les permite hacer bien su trabajo en estos días. Están cumpliendo con su trabajo. "Uno de los oficiales terminó el encuentro pidiendo a Stanley que le de un autógrafo.

1997 - Una fanaticada de 10.435 KISS asisten al concierto que da KISS con las entradas agotadas en Charleston, West Virginia en el Civic Center durante la gira Alive-Worldwide 96/97 tour. 2000 - KISS durante su gira Farewell da un concierto en San Antonio, Texas.

2004 - Gene Simmons se encuentra en Colonia para promover su nuevo disco en solitario bajo el sello de Sanctuary Records durante su primer día de dos que estará en Alemania.

2006 - KISS va a conquistar el mercado de coleccionistas de figuras. Hacen una alianza estratégica entre KISS (licencia y sello) y en conjunto con Signatures Network, KISS lanzará sus esculturas Sideshow Collectibles, en Oaks, CA. Sideshow, son quienes crean y manufacturan bajo licencia de los grandes figuras del mundo del espectáculo, y que son replicas exactas en escala en este caso de 1:4 recreando a los 4 miembros de KISS con su maquillaje completo y cada uno con la insignia correspondiente a casa miembro.

2007 - Bruce Kulick es invitado especia en la KISS Expo en Indianapolis, Indiana.

2011 - La banda Eric Singer Project dará un concierto en el Exit Chmelnice en Praga, República Checa.

FUENTE DE INFORMACIÓN: KISS
FAN SITE (Linda)

No hay comentarios: