ANUNCIO IMPORTANTE

AMIGOS KISSEROS/AS DE ECUADOR. YA ESTA LA KISS ARMY ECUADOR. CONTÁCTATE Y SE PARTE DE DE NUESTRA ARMADA. CUALQUIER DUDA, IDEAS, COMENTARIOS, HACERLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO:

hvfc8674@hotmail.com

kissarmyec@hotmail.com

https://twitter.com/KissArmyEC

https://www.facebook.com/kissarmy.ecuador

Instagram :
@kissarmyec


VINICIO FLORES CAÑIZARES



KISS ARMY ECUADOR

KISS ARMY ECUADOR
FACEBOOK

domingo, 8 de enero de 2012

Emociones en la noche ...El video conceptual

THRILLS IN THE NIGHT (VIDEO CONCEPTUAL NUNCA DADO A CONOCER)


Dirigido por: David Lewis


Producido por : John Weaver para Keefco


Locación: Todas las tomas del concierto con audiencia fueron filmadas en el Coliseum Theatre en Richfield, Ohio. Adicionales imagenes fueron filmadas en el Commonwealth Convention Center en Louisville, Kentucky. Las imagenes filmadas para el video conceptual se realizaron en una locación en Louisville.


Fecha de grabación de este video: 14 - 15 de Diciembre de 1984.



Es dudosa la historia de cualquier otro vídeo que exista en el catálogo de KISS que sea tan enigmático o francamente extraño como el de "Thrills in the night".

La idea inicial del video "Thrills in the night"o el concepto de este video era darle un oficio o trabajo a cada uno de los miembros de la banda, es decir, con una función especifica.


Eric era el magnate de los negocios, Bruce como el tipo nerd atrapamoscas que salio de algun lado, Gene, como un abogado con Rosanne Shelnutt (vicepresidente ejecutiva de publicidad de Howard Marks) como su asistente, mientras que el personaje de Paul es la del vividor que tiene todo lo mejor en sus manos.


En última instancia el beneficio único de enviar algunas secuencias para el video y el concepto de señalar que era una idea de la banda y que asi ibamos a comenzar, nos obligo a entender que "el concepto de la versión de este video era horrible".

Paul admitió "Eric estaba vestido con un traje de gran tamaño con un cigarro" No tengo idea el papel que iba a ser. Parecía que estábamos en enormes trajes de payaso. Todavía no sé que concepto queriamos darle. De hecho, no me acuerdo casi nada acerca de este vídeo, excepto que era horrible.


Ni siquiera se pudo pasar la pizarra del vídeo (con los créditos de producción al inicio de un vídeo, como, fecha de edición, director, etc), sin que este tuviera algo de misterio. La pizarra en la cual estaba la etiqueta lista decia "dirigido por Albie Vos para Howard Mark Advertising", que es extraño, porque estaba claro que quien dirigiria la producción del video sería David Lewis, para Keefco. Es doblemente curioso observar que, mientras que Howard Marks Advertising era ciertamente una entidad bastante real, la información sobre Albie Vos quien sea o haya sido es totalmente inexistente, que nos asegura que el nombre fue inventado por razones que supera lo entendible.

El misterio aumenta cuando se considera la exclusión muy sospechosa de "Thrills in the night" en el home video Exposed de 1987, a pesar de que la canción está incluida en lista de créditos del vídeo.

Cuando se tomó la decisión de cambiar "Thrills in the night" de un vídeo conceptual a un video de una presentación , situación que dejó a Keefco en la posición inevitable de tener que reemplazar la mayoria de las imágenes del video conceptual a uno que era diferente. Debido a la escasez de una cobertura de imagenes utilizables, se tomó la decisión de insertar imágenes en vivo del concierto del Live Animalize Uncensored para sustituir las imágenes del video conceptual.

El video "Thrills in the night" aún no esta incluido en cualquier publicación oficial.

La rareza extrema del posible lanzamiento de este video aún por encima de cualquier nostalgia, era que Bruce tenía otro sentido hacia este.


"Thrills in the night" fue mi primer video con la banda. Se filmó en un edificio de oficinas establecidas no muy lejos de donde hicimos el concierto en Louisville. Al parecer, yo era una especie de personaje de Jerry Lewis, un nerd. Yo apenas me sentía cómodo en la banda en este punto, y mucho menos para interpretar a un personaje. La idea de un video conceptual era algo de Paul y Gene que tenian curiosidad, pero una vez que vieron las escenas, se dieron cuenta que no era lo que buscaban y que este no estaba saliendo bien.


FUENTE: The Official Authorized Quartely KISS MAGAZINE #4. Páginas: 34,35,36. Otoño 2005

Traducción: Vinicio Flores Cañizares (Kiss Army Ecuador)

3 comentarios:

diegokissarmy dijo...

asombrosa historia esta Vinicio!!!!! un capiyulo no muy conocido de KISS

Unmasked8674 dijo...

Asi es Diego muy pocos conocen y para ser sincero en estos dias leyendo las revistas de KISS Magazine me dedique a leer sobre los videos y justo lei esto y me parecio muy interesante. Datos muy buenos e interesantes.
Un saludo amigo

Aliorrala18 dijo...

wow!! este dato no sabia tu como siempre alimentandome de datos pocos conocidos de Kiss!! saludos vini